La Cancilleria peruana a través de su Agregaduría de Turismo en Francia participó como expositora virtual en el Seminario de Marketing Turístico que dictó el ultimo sábado 23 de julio el Asesor y Consultor en Marketing Turístico, especialista e investigador del turismo nacional, Lic. Carlos Villena Lescano a 75 emprendedores en la vieja Casona de San Marcos. “La modalidad utilizada, en directo y transmisión en vivo ha sido insólita y verdaderamente exitosa, educativa y enriquecedora para los asistentes, la mayoría de los cuales aspiran a incursionar en el negocio del turismo, otros tantos provienen de empresas ya en operación y estudiantes de la especialidad.
Esta forma de promover negocios utilizando tecnología de punta vía skype es novedosa en el sector turismo. Los resultados son de primera factura habida cuenta que ahora los participantes tienen una idea clara de la cadena de distribución del mercado francés y cuáles deben de ser los pasos a dar.
Esta forma de promover negocios utilizando tecnología de punta vía skype es novedosa en el sector turismo. Los resultados son de primera factura habida cuenta que ahora los participantes tienen una idea clara de la cadena de distribución del mercado francés y cuáles deben de ser los pasos a dar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario