lunes, 27 de junio de 2011

TRES MILLONES DE TURISTAS PARA EL 2011 ?

Las expectativas de un destino están siempre centradas en lograr la mayor cantidad de arribos, esto por inercia generar la dinamización del sector Turismo en todos sus ámbitos y entre sus actores. Los beneficios sin duda traslucen cuando un destino es exitoso, es por ello que se despliega todo un sistema de marketing y la inteligencia comercial para atraer turistas.
En el caso del Peru somos un destino emergente que aún está intentando lograr incrementar la cantidad de visitantes, existen aún barreras que no permiten aterrizar en un plan de promoción         efectivo y esto solo funcionara en la medida que el estado y el sector privado trabajen en conjunto para plantear estrategias que sean  coherentes y se formule nuevas propuestas sobre todo en la creación de productos  diversos que afortunadamente nuestro país los tiene o les sobra y se incluyan por ejm. productos como el Turismo Rural Comunitario que esta creciendo  en su oferta en varias partes del país. En suma se requiere un reordenamiento y un trabajo articulado de todos los sectores y ya deje de ser centralista. Se ha publicado un articulo interesante sobre el tema en el diario el Comercio que compartimos con Ud. Click en el articulo
http://api.ning.com/files/xpY8wOV2umQEvos2940Ewv6FdR1n6PHRaM1dcrxDocVHMp*f8xmbWb50URqSIJx4Ptq2GAOTUzol3TqjVSo2KEWVg8oscJ66/3millonesdeturistas.gif


No hay comentarios:

Publicar un comentario

RUTAS TURISTICAS EN APURIMAC - PAMPACHIRI

  PLAN DE GESTION TURÍSTICA EN EL DISTRITO DE PAMPACHIRI La gestión turística y sus resultados prácticos constituyen parte de la sostenibi...