sábado, 7 de mayo de 2011

PROMPERÚ CONTINÚA EL POSICIONAMIENTO DE LA MARCA PERÚ

Nuestro país sigue protagonizando un proceso de renovación, de crecimiento económico sostenido y de consolidación a nivel internacional, por ello, PromPerú decidió lanzar la estrategia publicitaria de la marca país “Perú” como parte de una nueva promoción, la cual se viene dando a conocer con diversas actividades que refuercen este posicionamiento a nivel nacional e internacional.
Como se recuerda, la presentación de la marca país tuvo un interesante correlato en la imagen que proyecta el Perú al mundo. “A partir de ese momento, la marca acompañará todos los esfuerzos emprendidos en materia de difusión de nuestra oferta turística, promoción de las exportaciones e inversiones, tanto a nivel local como internacional, con la finalidad de posicionar al Perú como un país polifacético, especialista y cautivador”, resaltó Eduardo Ferreyros Küppers,  Ministro de Comercio Exterior y Turismo.
“Una Marca País que consiga la adhesión decidida de la ciudadanía puede ayudar a hacer realidad una visión de futuro que les ofrezca progreso y prosperidad a todos. A partir de este año, nuestras embajadas, consulados, sector privado y público unirán esfuerzos a nivel nacional e internacional para impulsar el uso de la marca que trasmitirá nuestra identidad como país”, señaló Isabella Falco, Directora de Promoción de la Marca País.
Con tal motivo PromPerú nos presentó el lanzamiento de la Campaña publicitaria a nivel nacional para nuestra nueva marca país el  5 de mayo  en  el Hotel Country Club y en simultáneo en distintas ciudades del País.
Asimismo, se ha convocado a las principales  celebridades peruanas como embajadores de la marca, ya que tienen un gran reconocimiento en el Perú y en el mundo. También se consideró su participación porque han destacado en actividades que nos hacen sentir orgullosos de haber nacido en nuestro país.
Por esto es importante que todos los peruanos estemos comprometidos con esta campaña y que podamos hacerles conocer los derechos a los otros ‘peruanos’ del mundo y, por extensión, a los extranjeros: derecho a comer rico, a bailar huayno, a usar productos de alpaca, a leer a Mario Vargas Llosa, a aplaudir a Sofía Mulánovich y a Kina Malpartida, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

RUTAS TURISTICAS EN APURIMAC - PAMPACHIRI

  PLAN DE GESTION TURÍSTICA EN EL DISTRITO DE PAMPACHIRI La gestión turística y sus resultados prácticos constituyen parte de la sostenibi...